A diferencia de un sello discográfico o una agencia de management, los exponentes que representamos tienen total independencia creativa y artística, siendo RADAR MUSIC una plataforma de apoyo integral en su desarrollo ejecutivo.


Quienes Somos

Radar Music es una de las agencias de comunicación y desarrollo artístico mas importantes del Ecuador.  Entre nuestros servicios están: Booking, Promoción, Distribución, Producción de espectáculos 

 


Somos una plataforma de emprendimiento Ejecutivo Musical, con estrategias enfocadas en la comunicación integral y el desarrollo de artistas y empresas vinculadas con el arte, la música y el espectáculo; manejamos contenidos de exponentes reconocidos y consolidados a nivel nacional, así como nuevos representantes con alto potencial dentro y fuera del país.


EJES DE ACCIÓN

Trabajar como un filtro de contenidos, manteniendo una rigurosa selección de nuestros artistas, en base a la calidad de su trabajo visual y sonoro.

Sostener una parte fundamental de la Cadena de Producción de contenidos artísticos, brindando servicios especializados en el asesoramiento de: Comunicación, Promoción, Manejo de Mercados, Estrategia, Asesoría Legal, Monetización y Music Bussines.

Ser un vínculo primordial entre Artista y los canales de comunicación Tradicionales / Digitales, Marcas, Sponsors y empresas vinculadas al entretenimiento. 


ESTRUCTURA

 
JORGE.png

C.E.O & LEGAL

Jorge Asanza
jorge@radar.com.ec


LUIS.png

C.O.O & DIR. FINANCIERO

Luis Castro
luis@radar.com.ec


A & R DIRECTOR

Darío Castro
dario@radar.com.ec


A & R COORDINADOR

Adrián Enriquez
adrian@radar.com.ec


COORDINACIÓN GENERAL

Valeria Jordán
valeria@radar.com.ec


JEFE DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS

Carolina Muñoz
carolina@radar.com.ec


COORDINADORA FINANCIERA

Alejandra Rodriguez
contabilidad@radar.com.ec


PROMOTORES ECUADOR   

María Fernanda Sanchez
Cuenca
 

Gustavo Vásconez
Loja


Silvia Paola Cayambe
Sierra Centro

 

 

 

Carolina Muñoz
Quito / Ibarra / Otavalo


William Lucas
Guayaquil


Rodrigo Altamirano
Ambato