Marzo es el mes de Festivales Internacionales para los Monks

Desde el anuncio de su presentación en el Festival VIVE LATINO en Ciudad de México, SWING ORIGINAL MONKS, no para de recibir buenas noticias. Ya que además de ser parte de este Festival, catalogado como el más importante de América Latina, la banda también llevará su música por Guadalajara y La Habana, para luego cerrar su gira en Ecuador y con ello culminar su ciclo de su álbum SOMOS.
ROCK X LA VIDA cumple 12 años y que se ha fortalecido como uno de los festivales más importantes de Guadalajara, se llevará a cabo el 11 de marzo en el Parque Agua Azul. Contará con cuatro escenarios para las más de 30 bandas representantes de 12 países latinoamericanos.

1.jpg

VIVE LATINO lleva a cabo su décima novena edición y contará con la presencia de grandes bandas como: Queens of the Stone Age, Gorillaz, Noel Gallagher, Molotov, Fito Páez, Residente, Gondwana, La Mala Rodriguez, entre otros. El Festival se llevará a cabo el 17 y 18 de marzo en la Ciudad de México, y Ecuador estará presente por primera vez y será representado por SWING ORIGINAL MONKS y Nicola Cruz.

2.jpg

Havana World Music (HWM) es una gran fiesta musical y cultural en la que se ensalza la riqueza de la diversidad y el mestizaje, a la imagen y semejanza del entorno donde se desarrolla: La Habana Cuba. El 23 de marzo los Monks estarán presentes en la cuarta edición de este Festival.

3.jpg

La banda regresará al país en abril para realizar una gira nacional y despedir su segundo álbum SOMOS producido por Eduardo Cabra “Visitante Calle 13” y prepararse para la producción de su tercer álbum, en donde la banda quiteña hará una pausa a sus presentaciones en vivo durante el 2018 y presentar su nuevo material el próximo año.