SED-Propuesta-2018-12.jpg

Tres escenarios te harán sacar todo en la 4ta edición del SED.

El Festival ecuatoriano SACA EL DIABLO está próximo a celebrar su cuarta edición por todo lo alto, generando expectativa en sus seguidores sobre el cartel y las novedades que marzo del 2018 les traerá.

Como es característica de SACA EL DIABLO te hará dejar todo lo malo desde la puerta de ingreso.  La feria de diseño, cerveza artesanal, comida y espacios recreativos son parte de la visión del Festival que genera e integra espacios de tolerancia y entretenimiento.  Sus tres escenarios: Prende Todo, Saca Todo y After te harán literalmente “sacar todo” y expresarte de manera única.

Convocatoria de artistas

Entre el 15 y el 22 de diciembre se llevará a cabo la convocatoria tanto para bandas ecuatorianas  como para extranjeras, las mismas que se registrarán a través de la página oficial del Festival Saca El Diablo (https://www.sacaeldiablo.com), en donde llenarán un formulario para participar en el proceso de selección. El Festival dará a conocer a los cuatro artistas seleccionados el 10 de enero por medio de la misma página de facebook, los géneros a aplicar se encontrarán especificados en el mismo formulario.

Localidades y pre venta de boletos

La edición 2018 contará con tres localidades: 1) General  2) Plus y 3) VIP, de estas dos últimos únicamente saldrán a la venta 150 boletos por cada una y serán para mayores de edad.

La entrada General brindará acceso a dos de los tres escenarios; con la localidad Plus accederán a los dos escenarios y a la fiesta de cierre del Festival en el tercer escenario; y VIP tendrá una zona exclusiva con cortesías de los ausipiciantes, además podrán ser parte del evento de inauguración del Festival el día anterior donde se llevará a cabo una rueda de prensa y showcases con los artistas del Festival, además de disfrutar de los 3 escenarios antes descritos.

Las tres localidades tendrán tránsito libre para las zonas de la feria de diseño, cerveza artesanal, comida y espacios recreativos. Los niños de hasta 12 años podrán asistir gratis con la compañía de un adulto.

La precios en la etapa No.1 de pre venta llevará el nombre de “Embaucado” y estarán a disposición del público a partir del lunes 18 de diciembre y serán lanzados sin anunciar el cartel, esta entrada tendrá un costo inferior y estará dirijida a los que confian en el Festival y quierán adquirir un ticket a un menor precio. Los boletos se podrán comprar a través de Buen Plan (https://www.buenplan.co).

La segunda etapa de venta de tickets arrancará luego del anuncio del line up el 14 de enero del 2018 con precios diferentes a los de pre venta.