El Lanzamiento oficial registró un SOLD OUT.

La emblemática banda quiteña, GUARDARRAYA, presentó su cuarto disco de estudio, en el TEATRO NACIONAL SUCRE en Quito a doble fecha y con llenos totales.

Luego de anunciar que GUARDARRAYA realizaría el Lanzamiento de su nuevo álbum ME FUI A VOLVER en el TEATRO NACIONAL SUCRE la venta de boletos se disparó y el Teatro registró por primera vez un SOLD OUT de una banda ecuatoriana en este año.

Por ello hoy, debido a la alta demanda y público que se quedaría fuera del Lanzamiento, el Teatro, solicitó a GUARDARRAYA que realice una segunda fecha a día seguido, la misma que también tuvo gran acogida y llenó nuevamente el Teatro.

ME FUI A VOLVER es el cuarto disco de estudio de GUARDARRAYA, fue compuesto en un periodo de más de cinco años, y fue grabado entre 2016 y 2017 en medio de las montañas de Cayambe y la ciudad de Quito, durante un proceso extenso donde Álvaro Bermeo, Mateo Crespo, Jason De la Vega, Felipe Andino, Andrés Caicedo y Franco Aguirre se involucraron plenamente, alcanzando, en conjunto una sonoridad equilibrada, conservando la acústica que los caracteriza y añadiendo un formato moderno de nuevos elementos que refresca su propuesta.

Jason De La Vega asumió el rol de productor musical de "ME FUI A VOLVER", el mismo que fue mezclado por Manuel Calderón en Sonic Ranch Estudios en Texas, EEUU. y regresó a Ecuador  para ser masterizado por Juan Pablo Rivas, para quien este material discográfico le resulta refrescante por la madurez musical que presenta GUARDARRAYA y los arreglos de producción, que resaltan el nivel de composición y el carácter impreso de cada integrante en las canciones. 

Los 13 temas que conforman el disco estarán disponibles en 61 plataformas digitales a partir del 17 de noviembre; su formato físico, el cual trae un bonus track y además una experiencia dinámica visual realizada por la banda junto a LA SUERTE (artista ilustradora) y DAVID SUR (diseñador gráfico), quienes plasmaron el conjunto de ideas, personajes y canciones a través de imagines que narran la retrospectiva que hizo GUARDARRAYA para ME FUI A VOLVER, un viaje en sí mismos que los regresa a sus inicios, con la transmisión de su madurez musical.

A través de redes sociales de la banda se anunciarán los lugares de venta del disco.