CATÁLOGO DE ARTISTAS

En Radar Music tenemos un poderoso y variado catálogo de artistas consolidados en la escena mainstream, así como grandes exponentes en la escena alternativa y circuito under del país.  Muchos de ellos son artistas representativos de los géneros:  Rock, Pop, World Music, Hip Hop, Jazz, Electrónica, entre otros.  Los formatos de nuestros representados son: Bandas, Solistas, Agrupaciones, Ensambles y Dj´s.

 

GUANACO

Artista de hip hop que marca su diferencia gracias a la mezcla del hip hop, reggae y ritmos tradicionales latinoamericanos y ecuatorianos. Su trayectoria lo ha convertido en un representante de su género en la escena mainstream, cuenta con 7 álbumes lanzados (4 con Sudakaya y 3 como solista) junto con giras en Europa, EEUU Latinoamérica.  La personalidad de su música transgrede barreras culturales y sociales presentando al público una perspectiva crítica hacia la realidad y uno mismo.
 

PAPAYA DADA.jpg

PAPAYA DADA

Una chicha radioactiva y una peculiar personalidad forman parte de los elementos que hacen de Papaya Dada una agrupación que mezcla todo. Nacida en el año 2007, la banda pretende llevar la música mestiza más allá de lo establecido y mezclarla con ritmos modernos. Desde la seducción del jazz hasta las potentes vibraciones de la música andina, esta banda conforma su estilo con ritmos de yumbos, pasillos, chicha, cumbias, salsa, pop, funk y más, género que ellos denominan “música experimental ecuatoriana”.

GUARDARAYA.jpg

GUARDARRAYA

Guardarraya es una banda de rock progresivo, experimental y fusión de Ecuador. Nace en el año 2000 y a lo largo de los años se han consolidado como una de las bandas más emblemáticas de la escena independiente del Ecuador. Tienen tres (3) álbumes de estudio y actualmente trabajan en su cuarta propuesta musical.
 

 

a0719360893_10.jpg

CAPITAL KLANK

CAPITAL KLANK es una explosiva banda ecuatoriana que fusiona el ROCK con el REGGAE, formada en el año 2010 en Quito Ecuador. Esta mezcla exquisita de los 2 géneros han hecho que su sonido sea único y original en la escena latinoamericana, en 3 años de carrera han logrado participar en más de 200 conciertos y han consolidado su potente show en vivo.